lunes, 13 de febrero de 2012

GRACIAS VIDA



La vida es un sin fin de caminos, por los que debemos de
 andar, caminar, para ir creando nuestro sendero, nuestra
 propia ruta nuestra trayectoria, nuestras vivencias hasta
 llegar a un punto donde ese camino se convierten y
 diversifica en encrucijadas, cada uno debe de elegir, de
 valorar por cuál de ellas ha de decidirse a continuar, las
 decisiones que en ese momento tomemos será lo que con
 el tiempo y lo andado, vivido nos determinara si hemos
 elegido bien el tomar uno u otro camino, pero siempre
 debemos de valorar todo en positivo, puesto que estas
 vivencias son realmente nuestro camino en la vida que
 llevamos recorridos, mirar atrás es simplemente
para contemplar todo aquello por lo que hemos disfrutado,
todo aquello por lo que hemos sufrido, este equilibrio nos
enseñara a ser mejores personas, a realmente ser más que
reflexivos, por fin retomar ese camino y desechar lo que se
ha quedado en él, la vida en poca ocasiones nos devuelve
la oportunidad de enmendar los errores, el comenzar algo
nuevo, sabiendo lógicamente lo que hemos vivido eso es lo
que la vida a mi me ha otorgado un nueva oportunidad de
comenzar a ser diferente, he regresado después de un
problema de salud serio y me gratifica ante mi mismo
poder decir a todo el mundo que quiero vivir cada segundo,
compartir cada instante de mi vida con los demás ayudar
en la medida de lo posible a todo el mundo a ser mas,
humano , mas persona, mas compresivo, san sincero, mas
serio y sobre todo ser yo mismo, gracias vida por darme
esta oportunidad que no desaprovechare si no que será
la meta a conseguir el ser mas compresivo, y feliz

4 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Me alegro ver tu regreso :))

Me parece k esta vida se ha encargado de darnos segundas o terceras oportunidades... y opino k siendo un@ mism@ parte del camino ya está andado :)))

Un petonet

RAMSET47 dijo...

Cuanta alegria el poder verte y contestarde mi estimada amiga rossella de AnP, como siempre tus palabras calan profundas y sabias, si la vida no siempre, pero en lo general nos da mas de una oportunidad y nosotros somos los que realmente debemos valorarla, aceptarla y tirar siempre para adelante.... gracias y un beso con todo el respeto del mundo mi querida amiga

quimera{RA} dijo...

Muy buenas querido RAMSET47 mi AMO y SEÑOR.
Simplemente decir...Gracias por ese cruce de caminos en el que nuestras miradas se encontraron.
Gracias por compartir Tus palabras de alegría, me llenan de felicidad el alma de gozo porque rebosan vida y ganas de vivir.

Tuya siempre y más.
Besos

RAMSET47 dijo...

Mi muy querida y amada quimera{RA}, para mi es un verdadero y maravilloso orgullo que nuestra vidas se cruzaran y ese dia en particular siempre estara presente como el mejor de mi vida, puesto que me llenaste de felicidad, de alegria y de ganas de vivir, porque me llenaste con tu luz y alegria, espero que siempre nuestros caminos permanezcan unidos el resto de nuestras vidas.....tu AMO, DUEÑO y SEÑOR. te quiere besos............