viernes, 26 de agosto de 2011

EL FINAL, EL ADIOS,
















En el horizonte va naciendo un nuevo día lleno de luz y alegría
donde se empiezan a disipar la oscuridad de la noche que con
sus estrellas también nos iluminan nuestra maravillosa e 
única vida, tu mirada busca el horizonte de esta nueva
 mañana que nos traerá nuevas sensaciones, con los primeros
 rayos del alba, mirada profunda que sale desde lo más
 profundo de tu alma, sentimientos bellos llenos de expresión
 que tus ojos reflejan en tan dulce y cálida mirada, ojos llenos
 de amor, de vida que tanto expresan que tanto desean y 
quieren decir con tan solo una mirada Nobleza, entusiasmo 
en tu corazón llevas, cariño, ternura en tu alma es lo que
 enseñas, cuanto esperamos para que comience de nuevo,
 un nuevo día para que todas nuestras inquietudes, se
cumplan que, nuestros pensamientos sean los estandartes
 de una nueva vida, que cada día se renueva como se 
renueva la noche y el día, así mismo la vida nos da varias
 caminos a seguir caminos que con la mirada al frente 
seguimos dejando atrás a situaciones personas conocidas 
que por muchas circunstancias de la vida se quedan en el 
camino, amigos que nunca volverán amores que se 
desvanecen y nos enseñan que no todo es eterno que no
 todo dura una vida, puesto que muchas veces las cosas
no son como queremos, pensamos y queremos, en estos 
dejamos trozos de nuestra vida, pero la vida sigue continua
, sin que podamos pararla en este camino que termina ha 
terminado con una relación que ha durado más de tres años,
 solo desearnos que cada uno en su nuevo camino encuentre
 lo mejor que necesita para su felicidad no debemos estar 
tristes puesto que algo termina y algo comienza dos caminos
 unidos ahora se separan para no volverse a cruzar que la 
vida te de la máxima felicidad y no mires atrás siempre
para delante que todo llegara hasta siempre, que encuentres
pronto la paz, la tranquilidad el amor y la felicidad suerte
ese nuevo camino que has emprendido en el todo esto
encontraras hasta siempre quimera suerte y felicidad ADIOS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa llama que me quema...que me atrae y desespera...Ese fuego de mi cuerpo...que arde por ser suyo...lujuriosos deseos que me queman...que me derriten...que me hacen arder en el infierno.Ese infierno en el que vivo...esa ausencia...ese silencio...consumiendome dia a dia en las llamas de su hoguera.Esas llamas que envuelven mi corazòn...que lo atrapan y lo consumen...que le dan vida y se la quitan...
Anhelo ese soplo de aire para seguir ardiendo...para avivar ese fuego sin que su llama se apague...Deseo quemarme en sus manos...derretirme en sus brazos...fundirme en su cuerpo...Esa llama en su mano...esa llama es mi alma.......que bonito seria si esto fuera verdad,pero no ,no puede ser verdad es solo una ilusion de ROSANEGRA............

arpegios dijo...

Hay que ver que tengo mala suerte,hace apenas un mes que chapoteo por internet.y la mayoría de paginas que me gustan,no siguen.
Aunque leer todas las entradas me llevara tiempo. DA RABIA según voy leyendo mas me gusta el autor y siempre llego tarde. Sera mi sino.
¡¡¡ Que los dioses iluminen tu camino!!!