martes, 28 de junio de 2011

MI AMOR


De donde los sueños nacen, de donde la imaginación
 se alimenta de allí,es donde se compone toda tu
 belleza, mí amada mí querida, mi hermosa, mi flor 
más bella, mis manos desean volver a recorrer cada
 milímetro de tu adorada, sensual, dulce y suave piel, 
donde uno se pierde y no quiere volver a encontrarse,
 si no perderse por cada poro, por cada pliegue de tu 
ser, cuanta frescura llevas, que delicadeza entregas en
 cada caricia, cuanta pasión, cuanto amor demuestra y
 dedicación en cada gesto, en cada acción y  en  los beso
 que de tus labios salen, se desprenden y otorgan. que 
maravilloso olor desprende tu ser, ni el jazmín, ni ninguna
 tipo de flor puede competir con él, me embriaga, me 
maravilla, me vuelve loco de sensaciones, de vida, de
 bienestar de intentar cada día poder estar junto a él, tus
 manos suaves me relajan, me reconfortan, me llenan
de ternura, de tranquilidad y de paz, cada beso, cada caricia
 es un verdadero e único regalo de la naturaleza, tuyas son
 las miradas, todo tu cuerpo es tremenda mente hermoso, 
mi amada que no puedo dejar de necesitar en volverlo a
 disfrutar cada instante de mi vida, no se vivir sin ti, sin tus
 besos, sin tus caricias, sin tus risas, sin todo lo que significas
 y siento por ti, el despertar y poderte sentir, la respiración,
 tus caricias, tus cabellos, tus manos y besos es el sueño más
 grande de mi vida que solo se puede realizar si tu estas 
puesto que todo ese sueño nunca se podría realizar si tu no
 estas tengo tantas ganas de recuperar cada milésima de 
segundo de ti que me parecerá una vida entera el tiempo que
 tengo que esperar poder disfrutar de nuevo de ti, no sé como
 poderte decir que la luz que mis ojos tienen cuando estas
 frente de mi, que mi corazón palpita de la emoción cuando te
 ve venir de nuevo hacia mí, mis labios se endulzan esperando
 que al besar los tuyos los llenes de pasión de locura de
 frenesí, mis manos buscan las tuyas para que puedas 
comprobar la firmeza, la fuerza que todo mi ser, siente
nada más que te ve, eres el sentido de mi vida, de mí ser, la
 locura de mi imaginación, el volcán de mis sueños, el huracán
 de mis sentimientos y la energía que me hace renacer cada
 día esperando que muy pronto te vuelva a tener solo para mí 
todo lo que soñamos se haga realidad y lo disfrutemos de
verdad.

7 comentarios:

Shurime dijo...

Estimado amigo Ramset, al perder mi perfil original perdi muchos de los blogs que seguia, sigo en el camino de recuperarlos a usted no lo perdi del todo porque lo tengo en mi lista de lecturas.

Muy bello como es habitual en usted

Un beso muy dulce

RAMSET47 dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti shurime, te doy las gracias por tu comentario y espero que todo poco a poco lo termines por localizar y recuperar para ti siempre las puestas de mi paraiso estaran abiertas, un beso desde el respeto y la amistad
gracias

rossella de AnP dijo...

Precioso... precioso y muy sentido ((como siempre)) tus palabras hacia quimera{RA}...

Un placer leerte de nuevo mi kerido amigo :))

Petonets respetuosos desde Mi sentir

RAMSET47 dijo...

Muchas gracias mi estimada amiga rossella de AnP, por tu comentario como siempre mi inspiracion y mi sentidos los despiertan mi amada y unica joya quimera{RA} es la musa de mi vida, de mis sentimientos y como no de mi pasion por la escritura que aflora desde lo mas profundo de mi mente y corazon .....gracias y un beso con le maximo respto y admiracion mi querida amiga

quimera{RA} dijo...

Amén mi adorado y amable AMO.
Es maravilloso recorrer el camino que describes... Juntos. Así como amanecer nuevamente a Tu lado.

Hermoso Tu sentimiento.

Tuya completamente

besos dulces

RAMSET47 dijo...

Gracias mi muy amada, mi muy querida, quimera{RA} como siempre un comentario muy intenso lleno de
de deseo puro y maravillosos sentimientos que desde lo mas profundo de mi ser siente lo mismo
muchas gracias por ser asi tu querido y amado AMO besossssssss.....................

rossella de AnP dijo...

Tardona... muy tardona pero voy con calma... me acerco hasta aki y te dejo un anuncio...

En mi blog te aguarda algo :))))))))

Petonets respetuosos con todo mi cariño

http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com/2011/07/otro-premio-para-mi-sentir-y-vuestras.html