martes, 28 de febrero de 2012

MI FELICIDAD


Una llama encendiste en mi, cuando ese maravilloso día
te cruzaste en mi vida, cada dia que pasa esa chispa ha
ido creciendo, ha ido aumentando su luz, de donde solo,
existía niebla y monotonía lo has convertido en sol y
alegría. Con tu sensibilidad y esa exquisita sensualidad
 cada instante es totalmente diferente, eres como el aire
 necesario para poder vivir así eres tu mi amor para mi,
 tu mirada profunda llena mi alma, es una paz , una
seguridad, es una delicia poderla contigo compartir, tu
piel deliciosa, suave, sensible, exótica, única nunca me
cansaría de poderla degustar, de poderla, acariciar,
sentir, vibrar porque me has transformado en algo
único y de ello muy orgulloso todo mi ser, toda mi mente,
todo mi cuerpo esta, de que siempre me acompañes estés
donde estés, pero contra más cerca, pegada a mi es lo que
los dos deseamos mas y mas que el propio respirar, mi
cielo, mi amor no puedo en ningún instante del dia dejar
de pensar en todo lo que significas, deseo, que muy pronto
todo se haga realidad, sueño con la realidad más grande
es poder compartir contigo mi amor el resto de mi vida
y que jamás te separes de mi ni un milímetro porque sin
ti, mi tesoro estoy perdido como un niño esta cuando de
su visión sus padres no están, eres dulzura, eres pasión,
eres, ternura, eres compresiva, eres delicada, eres muy
sensual, dos rubís tienes por ojos, mi amor no sé como
poderte expresar con mas palabras que eres única en
el universo, si no existieras, te inventaría porque te
quiero, te amo, te adoro más que a la luz que alumbran
mis ojos y me da la gran suerte de poderte admirar
te quiero, te amo mas allá de este mundo, mas allá
de la eternidad por siempre y para siempre te quiero


4 comentarios:

quimera{RA} dijo...

Precioso, precioso¡ amado RAMSET47,mi AMO,DUEÑO y SEÑOR.Qué sentido y cuanto sentimiento, Esperar,buscar hallar para compartir añade valor a la vida sin ir en detrimento de la propia identidad.
Amar es...Un acontecimiento extraordinario,que lindo es la forma en que lo expresas...Con Tu permiso
Servirte en todo y más es lo que me llena,eleva y hace feliz, besitos
Tuya y más

rossella de AnP dijo...

Holitas :))

Llegó la hora de repartir el premio... solo deseo k lo recojas... sin más... sin condiciones ((una es así de xuli y se salta estas “ normas” ... juassssssssssssss))... pero considero k tu blog tiene esas premisas... SENSIBILIDAD y DELICADEZA...

Así k pasate ((si kieres, claro está, no obligo a nadie)) por .... http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com.es/2012/03/una-sonrisa-con-premio.html

Petonets castos amigo mio

RAMSET47 dijo...

No tengo palabras mi muy estimada amiga rossella_de _AnP, me siento realmente agradecso, querido, estimado, reconocido y no se cuantos adjetivos mas, solo puedo decir gracias, gracias lo expondre en mi blog lleno de orgullo este amravilloso regalo, merce,y petonets llenos de respeto, amistad y cariño como dices castos y puros.

RAMSET47 dijo...

Bueno estoy un poco vago, pero ya llego la hora de contestar a este exquisito comentario mi querida quimera{RA}, tu eres la maxima inspiracion a este escrito, porque esta totalmente dirigido a ti a esa exquisita y maravillosa persona que realmente me hace muy, muy feliz, solo espero, quiero y deseo que sea para el resto de nuestros dias un beso TU AMO, TU SEÑOR Y TU DUEÑO