viernes, 21 de enero de 2011

DULCE SENSACION



Que dulce sensación  es recorrer tu cuerpo, que armonía, que
pasión, de poder explorar, cada centímetro, cada milímetro
de su  total extensión que me envuelve, me engulle en ti,
, me traslada, me transporta  al mas allá del universo, para
 poder descubrir todas las sensaciones, todos y cada uno de los
poros de tu piel, impregnándome de tu olor de tu aroma,
de tu sabor, de tu delicada, de tu sensible y suave piel, que te
llena de sensualidad, de amor, de excitación, de cariño,
de ternura, es como descubrir el lienzo de la pintura de tu ser,
es escribir con la pluma del deseo de estar junto a ti, de
 poseerte hasta la eternidad,  ver como tu dulzura,  como todo
 tu ser se transforma,  me seduce, me embriaga, con tus
miradas, tu me invitas a poder sentir tu piel tan suave me
incita a buscarte, a explorar todo tu mundo, todo tu  hermoso
 y maravilloso ser cuantas fantasías mi imaginación alberga,
 como me haces sentir cada segundo de la vida, llenándola
de amor de caricias, que  maravillosa sensación el poder ser
 tu capitán, de tu vida para poder navegar hasta los más
grandes paraísos, poder visitar desde tus pies hasta tu
cabeza, explora tus montes  y llegar contigo a las máximas
 alturas, llegar a las cimas de tus senos y bajara a os mas
profundo de tu cueva, para hacer sentir, vivir todo aquello
 que has soñado, que has deseado e imaginado, ser el
instrumento de tu felicidad, como poder escribir con letras,
 todo aquello que deseo siento para poder hacer la mujer
más feliz de la tierra,belleza de tu cuerpo, que con este
lienzo de escritura,de pintura mi pluma intenta escribir,
llenar un pocode luz tu ser, tu cuerpo rebosa felicidad
cuando mis manos se deslizar por el buscando que
afloren tus, gemidos, tus suspiros tan deseados, tan
llenos de amor de sentimiento de dulzura, que esta
 pluma  solo pueda  sacarte suspiros de placer y  de
 fantasía, si no  también la sensibilidad y la felicidad
que en tu alma esta esperando ser liberaday con la
tinta del amor y del placer escrita.

4 comentarios:

ruth{ABB} dijo...

Cuanta vida, cuanta sensualidad... cuanto cariño y ternura...cuanto amor, que suerte... una alegría ver que la vida y el contacto con las personas... te hace escribir nuevamente. Me alegro de corazón y deseo que encuentres esa felicidad tan buscada...

RAMSET47 dijo...

Muchas gracias mi estimada y querida amiga, tu comentario no deja ningun tipo de duda de lo que mi escrito desea transmitir, la felicidad y la busqueda cuando uno menos se lo espera siempre llega es solo cuestion paciencia, asi como ir y seguir conoceindo y enriqueciendose y haciendonos mas grandes con el contacto que los demas, gracias por acercarte y dejar tu expresivo comentario y lo mismo te deseo a ti que tengas mucha salud, felicidad y amor, besos con todo el respeto del mundo

quimera{RA} dijo...

Buenas RAMSET47, Que sentimientos más completos... Sobresale la alegria a la que me uno a Ti mi querido AMO en tantisima dicha.

Mi respeto y felicitaciones por la llegada del sol todos los días.

Te quiero un monto,
dulces besos...Tu quimera{RA}

RAMSET47 dijo...

Mi muy amada querida e inigualable quimera{RA}, como siempre tus comentarios son de los mas acertados y muy reflexivos, como expreso siempre escribo como tu bien concoes lo que sale de muy dentro de mi, son esos sentimientos que unidoa a mis sentidos me hace escribir, relfejar todo lo que llevo y siento dentro de mi; muchas gracias mi amor por ser como eres y estar siempre al lado de tu señor que mucho te valora y siempre esta unido a ti besos mi dulce y amada quimera{RA}. BESOS..................