domingo, 23 de enero de 2011

NUESTRO LIBRO




Muchos sueños, muchas sensaciones, recorren cada día
 nuestro cuerpo cuantas fantasías, cuantas ilusiones vamos
 teniendo, hipótesis de vida que vamos desarrollando,
 llenando de grandes conocimientos que vamos adquiriendo,
 que vamos almacenando con nuestro vivir de cada día, que
vamos escribiendo nuestro propio libro, un libro que nace en
 el instante de nuestro nacimiento, poniendo entonces el 
titulo de nuestra gran y única obra, lo vamos llenando de
 grandes y pequeños acontecimientos,  en algunos casos son
 hermosos, bellos, dulces, felices, maravillosos y muy
 tiernos, en otro duros, fuertes, es más incluso crueles,
 despiadados, malvados y maléficos, son todos ellos los que
 van llenando, escribiendo las páginas de nuestro libro,
 porque cada una de ellas la escribimos con de venir de cada
 día, cada página es un día de nuestra única y verdadera vida,
 somos los protagonista de nuestro libro, únicos en ella
protagonistas exclusivos de ella, somos los que más nos
 apreciamos, los que más nos queremos, porque si nosotros
 no nos preocupamos de nuestro bienestar, nadie lo hará, si
 no eliminamos nuestros miedos, fobias, temores, dudas nadie
 lo hará, no tenemos dobles que nos puedan suplantar en los
 momentos difíciles, por eso somos exclusivos únicos,
 irremplazables, pero eso es bello porque nadie no podrá
 plagiar, somos universos únicos y nos movemos en la
 galaxia  de la vida para poder enriquecernos con todo lo que
 hemos  vivido y planificarnos, en la medida de lo posible, lo
 que  queremos vivir, solo disponemos de un libro que es 
nuestra  vida, cuantas mas paginas escribamos, cuantas mas 
experiencias tengamos y saquemos de nuestro interior
aquellas que tanto hemos deseado añorado, querido, deseado,
 sentido si no lo hacemos cuando termine el libro no las
 habremos disfrutado sean cuales sean porque la vida se vive 
una sola vez y no podemos saber cuantas mas paginas
 podremos tener, pero si vivimos en persona los deseos y 
superamos,  nuestros miedos podremos experimentar vivir 
esa película que es nuestra vida como protagonista y ser
 muy feliz

10 comentarios:

quimera{RA} dijo...

RAMSET47,mi AMO.Cuanta verdad y realidad tienen Tus palabras...

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Es el personal libro de la vida, como nos lleva a la busqueda si me permites del grial...Buena señal porque es que estamos vivos y necesitamos continuar recolectando...
Venciendo los miedos hasta alcanzar lo que cada uno en particular Necesite, quiera, sueñe y desea.


Desde mi paraiso...Tuya Siempre.
Beso dulce de tornillo
quimera{RA}

RAMSET47 dijo...

Muchas gracias ,mi muy amada, querida y desada quimera{RA} tu comentario es acertado y muy reflexivo, con lo que decir o exponer algo mas no tendria sentido solo darte como no de uevo las gracias por y por todo lo que significa y conlleva besos de tu AMO gracias

Anónimo dijo...

En mi blog "surime en su planeta" http://shurimeensuplaneta.blogspot.com/ tiene un regalito

Un beso muy dulce

RAMSET47 dijo...

Muchisimas gracias mi estimada amiga shurime por tan importante y apreciado regalo, no se como darte las gracias por acordarte de mi paraiso, he pasado por tu blog y lo he recogido con el mayor orgullo y satisfacion lo expongo en el lugar que le corresponde gracias y muchos besos con todos los respetos del mundo

ruth{ABB} dijo...

Gracias amigo Ramset, por hacernos participes de tu libro... y animarnos siempre con tu sabiduría de la vida a escribir nuestros propios libros... donde ya sabes amigo sabio.... tienes también unas cuantas hojas escritas por compartir la vida y la amistad. Gracias de corazón por ello

rossella de AnP dijo...

mi kerido amigo :))

Aunke sea general... en mi blog tambien hay un pedacito de ese premio...

Un petonet muy respetuoso

RAMSET47 dijo...

Muchas gracias mi querida amigaruth{ABB}, por dejar tu exquisito comentario en este mi pariso y por acercarte e estar en el, soy simplemente lo que mi escritos refeljan todo sinceridad, sensibilidad, realidad y sobre todo
sentimiento, puesto que la vida lo que nos enseña es que estamos de paso y cda milesima de segundo que vivimos es prestada y que lo mas importante que tenemos es la salud,
el resto llega solo asi que animo mucho animo y adelante arriba arriba, gracias por tu comentario, un beso con el maximo respeto.....

RAMSET47 dijo...

muchas gracias mi muy querida y estimada amiga rossella_de_AnP, como siempre te doy miles de gracias por acordarte de este humilde paraiso y por ser ten maravillosa y exquisita amiga con el maximo respeto del mundo te doy las gracias por tu regalo y te mendo desde mi paraiso un fuete beso y abrazo con el maximo, respeto y admiracion que una persona como tu se merece gracias , gracias y un petonet con todo el cariño y respeto del universo

Flossy dijo...

Aunque no suelo dejar mucha huella de mi paso por tu paraiso mi querido amigo, si que lo sigo con regularidad.

Y te he dejado un pequeño reconocimiento en mi rincón, para que lo recojas cuando desees

RAMSET47 dijo...

Mi querida y muy estimada artemisa, casi desaparecida has regresado por fin a dejarme un comentario en mi paraiso y has venido acompañada de un gran detalle tu regalo que lo mostrare con orgullo en mi paraiso gracias mi amiga del alma , espero que esto sea una continuidad el que nos sigamos dejandonos nuestros pequeños comentarios que forman parte de un poco de nosotros mismos
gracias y gracias un beso con el mayor respeto del mundo, espero que sigas dejandome tus comentariao en este mi paraiso