lunes, 17 de enero de 2011

PISANDO FIRME-DECIDIDO




Llevo tiempo sin escribir, llevo tiempo meditando cual es el
camino que debo de andar, no suelo escribir por escribir, si no
porque todolo que suelo escribir sale de lo mas profundo de
mi, son sentimientos,relacionados con la vida, con las persona
que viven al mi alrededor,con personas que conozco, que
 intercambio conversaciones, que me expresan sus
necesidades, sus gustos, sus deseos y sus necesidades.luego
 mis escritos solo son exponentes de todas ellas, mas algunas
cosas que se alimentan desde lo mas profundo de mis
 pensamientos.Todos llegado un momento de nuestra vida, de
 nuestra existencia tomamos y valoramos que camino debemos
 de seguir, según nos van llegando los años estos nos hacen
reflexionar, de valorar que la vida, poco a poco se nos va y
necesitamos sacar, vivir todo lo anteriormente, por diferentes
 motivos, por diferentes cuestiones no las pudimos realizar, ni
vivir, son cuestiones que se nos quedan, que se almacenan
dentro de nosotros y con la llegada de la  madurez, nos hacen
comprobar todas aquellas que debemos desempolvar, todas
 aquellas que nos atraen, nos dan pudor, nos generan dudas,
de si las podremos o no realizar, pero sin tan fuertes, tan
deseadas, son todo lo superaremos, puesto que es nuestra
decisión, nuestra ambición, nuestro proyecto que en el baúl
se nos quedo, pero con la madurez, llego la hora se quitarle
el polvo de dar el paso adelante y firme a la vez, de darle
 rienda suelta, luz para que por fin podamos realizar lo que
 en nuestro camino esa asignatura se nos quedo y ahora es
el tiempo de poderla realizar y materializar, toda una vida
esperando que llegue ese momento de encontrar nuestro
 camino con todas los senderos que nunca hemos explorado
y que por fin con nuestras decisiones nos decidimos a
explorar a sacar de nuestro interior, esos sueños, esas
sensaciones, esos pensamientos, esos deseos, todas las
fantasías y poderlas realizar, puesto que en el camino,
caminando nuestros pies van dando paso firmes puesto que
 sabes y hemos decidido que camino y que vereda deberemos
 de tomar para de alguna manera los podamos vivir y realizar.



6 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Todo paso debe ser firme... seguro y decidido... aunke se pueda tropezar... y en esos tripiezos es realmente cuando se va aprendiendo y se va avanzando...

Me alegra ver k estas vivito ;) jaajajajajajaja

Un petonet con todo mi cariño y respeto mi kerido amigo

RAMSET47 dijo...

Gracias mi querida amiga rossella de AnP, por tus palabras, sigo estando vivo y lleno de energia como bien comentas los paso deben de ser muy firmes y seguros el ser humano aprende de sus errores en la mayoria de los casos y si uno se cae se levanta con mas fuerza con mas energia y continua porque ha aprendido, lo mas dificil a levantarse y aprnder de si mismo , gracias y un petonet con todo el cariño y respeto del mundo graciasssssss........

ruth{ABB} dijo...

Gracias mi gran amigo por tus palabras llenas de sabiduría de la vida... y mucho ánimo en ese camino, soñando, riendo, escuchando, pasito a pasito se hace el camino al andar. Un abrazo

RAMSET47 dijo...

Muchas gracias mi querida ruthÁBB}, es pero que como siempre estes bien y me ha hecho mucha ilusion el ver tu comentario y el agradeciemiento por tu animo en el camino, espero muy sinceramente que tus sueños, tu salud, tu felicidad y tu amor se vean del todo recompensados y que tu camino este lleno da amor, salud, felicidad y alegria, te mando desde aqui un beso con todo el respeto del mundo gracias..............

quimera{RA} dijo...

Que profundo sentido tiene este escrito. En donde uno es un peregrino que halla su propio camino...Encendiendo su farol en la noche cerrada.
Precioso escrito me gusta,ya que de todo se va aprendiendo.
Un dulce besito...
Tu quimera{RA}

RAMSET47 dijo...

Mi muy amada, deseada y querida quimera{RA}, realmente todos somos peregrinos de nuestro propio destino, de nuestro propio camino que vamos descubriendo el dia a dia vamos haciendo, labrando , aprendiendo, sembrando, nuestros destino toda la vida es un aprendizaje que nunca acaba solo cuando se cierra nuestro camino..... besos desde lo mas profundo de mi ser para ti tu AMO