viernes, 6 de mayo de 2011

LA ROSA AZUL



















En la noche en que las estrellas más relucientes estaban en lo más
 alto del cielo apareciste tú, la estrella más reluciente que entre
 todas ellas brillabas mas con tu luz, con tu resplandor por encima
 de todas ellas, la luna llena estaba pletórica en el firmamento, con
 su luz y con su brillo iluminaba los caminos pero tú con tu brillo y
resplandor dabas más luz y más iluminación que la propia luna llena
una semilla en el camino de nuestra vida se ha introducido que poco
 a poco habrá que regar la para que salga la mejor de las flores la
 más hermosa y delicada planta regada con cariño, con sinceridad,
 con confianza y amistad el resultado será una única y maravillosa
 flor mezcla de rosa, de orquídea y de gladiolo será una entre todas
 las plantas del jardín, que cada brote, cada hoja, cada tallo que
 germine, que salga de su interior es como sentir que el corazón se
 dispara de emoción de saber que he tenido la gran suerte de haber
 conseguido conocer a la mejor estrella del universo, de la galaxia
 de la misma creación, que deslumbra por su dulzura, belleza,
sencillez, cariño, ternura que da la esa luz tan resplandeciente tan
 humana que lleva, que emana desde lo más profundo de su interior,
 iluminándonos los caminos de la vida, de esta hermosa y maravillosa
 rosa azul, encadenada al símbolo que nos una en el comienzo de
 sendero de la sinceridad, la compresión, la entrega y lo mas
importante la verdadera e única la amistad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sentidas y hermosas palabras, querido RAMSET.
Me parece un canto a la llegada de la primavera. Deposito mi alegria por sentir que esa flor de la que hablas, te hace irradiar felicidad y dicha compartida,:)))

Dulces besitos, Tu quimera{RA}

rossella de AnP dijo...

Cumpleaños feliz...
Cumpleaños felizzz...
Te deseo amigo mio...
Cumpleaños feliz...

:)))))))))))))))))))

http://i23.tinypic.com/5vdczl.gif

Un petonet con todo mi cariño

rossella de AnP dijo...

Arrea... arreaaaaaaaaaaa...

:O:O:O:O

Se cambió mi nick... snif... snif... voy a arreglarlo... k continuo siendo rossella de AnP... aissssssssssss

RAMSET47 dijo...

Mi muy amada unica y querida quimera{RA}gracias por tu file seguimiento a mi paraiso que es el tuyo y por tu hermoso y noble comentario la felicidad me la das y la comparto contigo gracias mi mas hermosa flor de mi jardin besos, besos, tu AMO y SEÑOR

RAMSET47 dijo...

Muchas gracias mi muy estimada y apreciada rosella de AnP por acordarte de mi cumpleaños gracias , por tus felicitaciones y espero que tu ves que cumplo muchisimos mas
un beso desde el respeto y la admiracion que siento por ti
gracias amiga