sábado, 21 de mayo de 2011

EL VELO DE MI ALMA



















Unos pensamientos, unas fantasías, unos sueños, unas
 palabras, cuantos deseos se van con la mañana, al
 despertar del alba,sinceridad, incomprensión y
 nostalgia, frustración de uno mismo por el rencor, por
 el odio que lleva mi propia alma desilusión frenética,
 desmoralización continuada de mí propia dicha, de no
 entender que la sinceridad es la cota mas alta, los
 fantasmas nos persiguen, no nos dejan ver el despertar
 de un nuevo horizonte que se cierne sobre nosotros
porque nuestra gótica vida negra no nos deja ver los rayos
de un despertar, en nuestra propia vida y alma, achacamos
a la vida lo que nosotros no somos capaces de ver delante
de nuestras propias narices, un renacer de todos los únicos
maravillosos sentidos que se despiertan en mi nueva vida,
que renace que me busca cada día, cada mañana, cada vez
mas y mas me busca, pero mi frentica ira, mi odio en mas
de una faceta de mi vida no me deja comprender que no es
lo que mis ojos creen ver, porque sugestionado con la mentira
creo que hasta mi propia mente me engaña, me traiciona,
patética vida elegida, por la desconfianza, por cerrarme en
vida, lo que la muerte nos trae soledad, falsedad en las salas
que la vida es más importante vivirla saborearla, como se
saborea cada despertar, después de una noche viene el día
con su luz para atravesar paredes opacas de nuestro corazón
de nuestra alma, no sabemos lo que tenemos hasta que por
desgracia lo perdemos, no sabemos saborear la vida, no la
damos la oportunidad de desgranarla de vivirla sin más y
lo más importante saborearla, nos creemos ofendidos mal
tratados, por nuestra propia auto desconfianza porque no
solo desconfiamos de los demás, si no de nosotros mismos
pájaros negros en las sombras vuelas, aléjate de mi y deje
pasar la luz que me ilumine mi ida y mi alma que me quite
ese velo de los ojos, de la mente, del alma para que pueda
ver la vida como protagonista, no solo como espectador
si no como parte de ella elige metas, las superaras y veras
como nada no es la vida tan mala, gracias a la vida por
ser como soy gracias


2 comentarios:

quimera{RA} dijo...

Querido RAMSET47,mi AMO y SEÑOR.
Para avanzar es necesario despejar la mente de obstáculos a priori y abrirse a la experiencia. Cada encuentro,cada situación, cada acontecimiento es valorado en medida una vez ha trascurrido.
Mis respetos
Tuya

RAMSET47 dijo...

Mi muy amada, querida, adorada quimera{RA}, tus palabras estan llenas de realidad, sobre todo en la vida lo que nos dice es que debemos progresar, dando pasos nuevos en busca de nuestra propia felicidad, puesto que lo que nos da fortaleza son las experiencias que vamos teniendo son las que realmente nos pulen y nos dan no sistenciacia, para poder continuar y llegara a la meta que es nuestra felicidad.
Tu AMO, que mucho te quiere y adora......Besosssssss.......................