jueves, 14 de abril de 2011

TU ERES UNA FLOR




Tal cual  persona, educada conocí, tan recatada, tan hermosa
 mente sencilla y frágil como el cristal que tan solo con un
 cambio brusco de temperatura se rompió que dulzura en sus
 palabras, que delicadeza en sus expresiones porque se siente
 afortunada de sentir lo que ella siente, ser una flor en ese
 jardín donde yo la vi,  la encontré y conocí que con su luz, con
 su belleza resurgía, se abría paso entre las demás, que con 
su colorido, con su gentileza, con su aroma que embriaga por 
encima de las demás, en ella me fije porque me atrajo por su
 sinceridad, por su sencillez, se abrió poco a poco según le
 llegaban los primeros rayos de luz, que transformaron la
 oscuridad en la altitud, no por grande si por esa hermosa
sensación de sentirse importante, donde has estado linda flor
 que tanto te busque,  ya que  todo el mundo me recorrí, fui de
 norte a sur de este a oeste para sin saberlo  tú estabas frente
 a mí, no sé cómo pude no fijarme antes en ti, pero algo me
hizo en mi interior, como una llamada que me dedicara a ti,
 no sé muy bien porque pero siempre me fio de lo que mi
 interior me dictamina y me orienta y es que todo aquello por
 lo que más de medio universo recorrí tú lo tienes y solo es
cuestión de ir paso a paso sin pedir si no lo que surja será
 bien recibido, bien valorado, bien entendido, porque por lo
 menos habré tocado, acariciado lo que siempre he soñado y
 querido el encontrar a esa persona que sepa valorar lo que
 es lo más importante para mí la amistad, al confidencialidad,
 entrega, discreción, sentir como se la valora, como se la
 cuida, como se preocupan, por su bienestar. porque esta
 maravillosa y sensible relación está basada en muchos , más
 cosas la comunicación, el respeto y la educación, es crear
 juntos sin prisas Ese sendero en el camino de Dominación/
sumisión, para mí no es imponer, es el comprobar cómo poco
 a poco le entrega se palpa se respira se siente y lo mas
 importante se comparte, se conoce y se disfruta, no sé si
 llegara o no pero mi frase preferida dice no mires para tras
 ni para tomar impulso, lo importante es tu amistad el resto
 todo llegara o no llegara pero habré conocido lo que buscaba
 es sueño de lo más hermoso que habré conocido tu amistad


4 comentarios:

live dijo...

Que maravilla esa luz intensa que produce el conocer a un ser tan hermoso que todo lo lejano y oscuro se vuelve camino,calma y resplandor..
mil abrazos llenos de ternura.

rossella de AnP dijo...

mi kerido amigo...

Tus escritos siempre tan llenos de sentimiento y tan profundos...

A ver si no tardas tanto en deleitarnos con ellos, eh??? ;)

Petonets respetuosos desde Mi sentir

rossella de AnP dijo...

Mi apreciado amigo...

En mi blog tienes un juego k espero k aceptes para jugar...

Un petonet respetuoso desde Mi sentir

ruth{ABB} dijo...

Como siempre una belleza tus palabras llenas de sabiduría... Cuando puedas pásate por mi blog querido amigo. Un abrazo desde el respeto del corazón.