sábado, 9 de abril de 2011

UN NUEVO RETO




 Este es un reto que me envio una amiga,se trata de responder lo más sinceramente posible a una serie de preguntas y ... como no ... pasar el testigo a 5.

1.- ¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?
Todas aquellas que sean para ayudar a poder ayudar a los demás cuando realmente necesitan de mi apoyo y ayuda.
2.- Una duda
 ¿ Soy realmente una buena persona, para mis amigos y demás personas ?

3.- Una certeza
Me encanta ayudar a los demás.
4.- Un color
El rojo ( por la pasión y la intensidad )
5.- Un deseo
 Que desapareciera de la faz de la tierra el cáncer y
 encontrara la vacuna Contra el sida
6.- Una virtud
Ser una persona sencilla y humana
7.- Una frase
"No mires para tras, ni para tomar impulso
8.- Un sueño
Que todos pudiéramos ser muy felices.
9 .- Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿ qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Pues algo que queda por expresar y escribir cuando lo sientas de verdad.
10.- ¿Escribes por necesidad o afición?
Escribo porque me encanta expresar lo que llevo dentro de mí.
11.- ¿Pones música en el blog?
Si porque es una forma de expresar cosas de otras maneras.
12.- ¿Eres una persona sentimental?
Muchísimo ( así me va ) jejejejejeje.
13.- ¿Si quisieras tener un único sentimiento, cual elegirías?
La felicidad para todos.
14.- Una frase
¿ Por qué fastidiar la vida a los demás cuando la vida nos la fastidia a todos.?
15.- Una pregunta
Por qué no te dedicas a vivir a gusto contigo mismo ? ....
16.- ¿Si desearas algo, que pedirías?
Salud y Felicidad para toda la Humanidad
17.- Cuando escribes, que sientes?
Alegría por las palabras salen de muy dentro de mi
18.- ¿Creyente?
No en el sentido "clásico" de la palabra.
19.- ¿De no ser creyente, en que crees?
En la solidaridad de la humanidad
20.- ¿ Qué esperas de la vida?
Solo seguir viviéndola y disfrutándola como hasta ahora
21.- ¿ Qué significado tiene para ti el amor?
Está presente de una forma o de otra en la mayoría de nuestras relaciones y de nuestros actos ... con lo cual tiene un significado importante para mí.
22.- ¿Como te consideras como persona?
Esto deberían contestarlo las personas que me conocen,( Pero buena persona ).
23.- Tienes un blog ¿ por qué ?
Porque quería compartir con todo el mundo lo que
escribo y siento Nada ,más
24.- ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Realmente no me he parado demasiado a pensarlo. Supongo que depende de los que me rodean y me tratan. Habrá quien sí y habrá quien no.
25.¿ Un defecto ?
En muchos momentos mi Impaciencia y mi carácter
26.-¿ Qué esperas del Amor ?
Lo que el destino y la vida me quiera otorgar ( paz y felicidad )
27.- Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
Simplemente Amor, Salud, Trabajo y Felicidad para todos,( incluyéndome yo )…….jejejejejejejeje

Y los 5 a los que se lo paso son .. tachán, tachán .....

_ El rinconcito de rhut{ABB}
_ Kaya
_shurime
_rossella_de_AnP
_minerva

3 comentarios:

Shurime dijo...

Estimado amio no tan seguido como debiese ni como me gustaría pero sigo viniendo.
Hay lugares hermosos y de paz que el alma te pide visitar para obtener el merecido descanso y esa es su casa.
Un beso muy dulce, y gracias por el reto

RAMSET47 dijo...

muchas gracias mi querdia y estimada amiga por tus palabras y por tus dulces sentimientos, y es pero de corazon que te guste el reto
gracias y une beso con el maximo respeto del mundo

rossella de AnP dijo...

RAMSET 47 :)))

Pues ya lo hiceeeeeeeeee ;) asi k no lo repito y te paso el link por si deseas leerlo...

http://elsolsalecadadia.blogspot.com/2011/03/otra-con-retos.html

Pero es un honor k hayas pensado en mi a la hora de pasarlo... Gracias mi apreciado amigo

Petonets con todo mi respeto desde Mi sentir