domingo, 23 de enero de 2022

Lunna


 

Dulce sensación llevo en mi interior, tras recibir tu petición, tu decisión, de compartir, de unirte plenamente a mi, caminos tiene la vida que cada uno debe de recorrer, de vivir, de sentir.

Todo camino tiene un inicio por el cual uno, a de comenzar a caminar, pero ese nuevo camino que vamos a empezar, esta lleno de felicidad, de sensaciones que jamás nos podríamos plantear
que nos pudieran suceder, ni muchos menos que podríamos sentir, con tanta intensidad, con tanto
deseo, con tanta ganas de sentir, de vivir, que por fin hemos encontrado lo que siempre hemos añorado, querido, deseado, soñado y que hoy nos parece que es un sueño, dentro de una gran
realidad, que sentimientos encontrados, que complicidad, que afinidad, tan unánime, que incluso
nos hace pensar que es un sueño que jamás me gustaría despertar, que sensibilidad, que confianza, que tranquilidad, que alegría desbordas en todo, eres con mucho mas de lo que cualquier, persona como meta podría aspirar, porque eres el mejor regalo que nadie puede esperar, cuantas virtudes, llevas en tu interior, cuantos sentimientos por desarrollar, cuantas necesidades, por cumplir, cuanto amor por entregar, apareciste en un complejo en tramado de conversaciones, que corto se me hizo nuestras primeras palabras, nuestros primeros escritos, ya despuntaban, en lo que orgulloso estoy de tener, de haberte conectado, un comienzo inusual, una espera infructuosa, pensando que no serias, mas que otra conversación perdida, pero agradable, educada y sencilla, pero nada mas ahí que todo sin mas, cual sorpresa mas agradable fue, que empezó una nueva conversación algo tensa por la espera anterior, pero nuestros destinos, nuestros caminos estaban ya escritos, unidos completamente porque poco a poco fue subiendo de intensidad, de compenetración, de afinidad, de complicidad, surgió lo impensable, lo que no podíamos plantearnos, ni en el mejor de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, la semilla fue creciendo, floreciendo, creando un sentimiento que es la maravilla de la vida el amor, el sentirte enamorada, querida, respetada, valorada, deseada, amada, ese camino que parecía totalmente cerrado por un muro que no se podía derribar en tan solo, unas horas desapareció y creo un jardín un edén, uno osáis de sensaciones, de pensamientos, de satisfacciones, dando paso a la luz al calor, al sentimiento de amor, de deseos de pasión, de necesidad, de orgullo, de admiración mutuo, solo puedo decir que es lo mas grande que me ha pasado y que es lo mas bello el sentirlo el tenerte, el disfrutar de ti, de tu personalidad, de tu entrega, de tu felicidad, de belleza, tanto mental, como corporal, te doy el mas bello y grato de mis pensamientos, de mis sentimientos es mi amor incondicional, gracias, gracias, espero que este camino que hemos comenzado se muy largo interminable que nos llene y que se mantenga hasta en la eternidad,

No hay comentarios: