miércoles, 13 de junio de 2018

Una Luz



Una luz te puso en mi camino, para dar luz en las tinieblas, esa voz tan relajante se adueña de mis pensamientos y de mi cordura, me traslada al paraíso de la tranquilidad y la esperanza, esa sonrisa me alegra el alma, me ilusiona, me traslada a mi adolescencia, me infunde mucho ánimo, mucha ilusión y confianza Me encantas, me embriagas y me enamoras, gracias, gracias
Me encantaría poner el mundo a tus pies, bajarte todas a las estrellas y que te iluminé la luna, para que seas cada día más hermosa y bella, tanto por dentro como por fuera. Las estrellas iluminan el firmamento generando mucha tranquilidad y belleza, tú con tu hermosura, con tu belleza las eclipsas a todas ellas, eres la flor con más frescura, que en ningún jardín se pueda encontrar, ni cultivar, ni el campo de todo el planeta, se pude encontrar una flor tan  exquisita, tan sencilla, tan noble.Eres una persona tan dulce y bella, tienes más ternura y corazón que en todo el universo y en todo este maravilloso planeta, jamás tantas cosas buenas y hermosas se pueden encontrar y comparar, en una sola mujer, en una sola persona, con esa tan delicada y tan maravillosa voz y tan exquisita frescura y delicadeza.Alegría y optimismo es tu bandera, acompañada de ese lado oscuro por descubrir, que tanto me llama y tanto deseo conocer, para poder poner un grano de amistad, de tranquilidad, de armonía, de felicidad en tu compañía, que tanto me maravilla e inquieta, me he vuelto totalmente adicto a ti, enganchado a tu voz, a tu presencia, espero como un adolescente enamorado, a que suene tu voz, a que me escribas, a que tengas un rato para poder alejarme el día, los minutos, las horas de espera, me convierten en Impaciencia, me devoran, pero realmente me llenan porque solo una frase tuya me ilumina y me llenan.

1 comentario:

Su dijo...

Vaya, no está escrito para mi, pero ojalá lo fuera. Deseo que escribas algo tan intenso pensando en mí en otra ocasión.