sábado, 26 de marzo de 2011

EL AIRE Y LA BRISA



El aire con la brisa pasa y refresca mi cuerpo mi mente e
 incluso mi alma limpia mis pensamientos, los traslada a
 unas instancias de encantamiento,de esperanza, mi 
mirada fijada en el horizonte sin más, solo mirando el cielo
, buscando la relajación del silencio, del equilibrio, de la 
estabilidad de tu vida, ese viento limpia mis pensamientos
 en algunos momentos tristes de que veo que sufres por el 
rebatimiento de cómo podrá ser tu nueva vida, pero en
 otros alegre porque solo saber ver que  has encontrado tu
 camino, tu sitio en esta muchas veces tormentosa vida, me
 alegrara del todo, puesto que sinceramente espero que 
sea un camino de salud, de tranquilidad, de paz, de armonía
 contigo misma en la profundidad de tu vida, de que la  tan
  deseada, añorada felicidad se establezca en tu vida, que 
el amor tantas veces deseado, se funda con tu mente, con
 tu corazón y alma, serán las mejores noticias que la vida
 me proporcione, los pensamientos van, vienen pero esto
 es simplemente la pura esencia de la vida, la búsqueda de
 nuestro grial, la soledad, del silencio, la brisa en mis
 mejillas limpian mi tristeza, la luz del atardecer con los
 rayos del ocaso del día, me producen esa triste melancolía
 de añoranza de recuerdos hermosos, únicos son los días más
que he vivido tan dulcemente y que con la noche se vuelven
 en oscuridad pero no todo es tristeza es la belleza máxima de
 ver como una hermoso atardecer, dejara paso a otra belleza
 en el cielo cada una de esas estrellas que han marcado la 
vida, visualizarlas y porque no también disfrutarlas son cada
 una de ellas un día de mi vida, que alegría saber que serás
 feliz, que yo como el amanecer de cada día resurgiré con
 fuerza con el máximo optimismo, de has encontrado el 
camino de tu propia vida, esa tristeza que a priori era tristeza
, se convertirá en alegría y como los primeros rayos del día 
van iluminado cada rincón de nuestros paisajes así será para
 mí, la luz que me dará sentir la frescura, de divisar tu
 felicidad que será la mía yo no pido nada, ni lo deseo, el 
destino no sé lo que me deparara solo deseo que ayude hacer
  feliz a todo el mundo en esta vida, porque no hay mayor
felicidad, darse hacer feliz a los demás sin más y le doy
 gracias  a la vida por haberme otorgado ese don gracias,
 gracias, ánimo  levanta la mirada y encuentra ese camino
 el destino te espera y con el todas las alegrías

2 comentarios:

ruth{ABB} dijo...

Querido amigo, que belleza emana de tu corazón, un auténtico canto a la libertad y a la vida... gracias por compartirlo

RAMSET47 dijo...

Muchas gracias mi estimada y amiga ruth{ABB}, por tu grato y tan acertado comentario, la vida se debe vivir en libertad con lo demas pero principalmente con uno mismo, por que es la unica forma de encontrar ese camino y ese grial que todos buscamos y deseamos encontra es decir el equilibro de nosotros mismos muchos respetos y muchos besos.............espero que estes mejor de tu salud y que te recupes muy pronto