
Ayer leí todo lo concerniente a los collares de la sumisión
En que son algunas de las formas que los amos tienen de identificar
A la sumisa/so de su propiedad y de que esta este orgullosa
De portarlo en honor de su Amo y lo lleve con orgullo y devoción
De sentirse de la propiedad de el con todo su derecho cariño y honor
No todos los amos buscan esta elección algunos no le dan
Tanta importancia a dicha representación del collar
Y simplemente no les gusta esta opción
Algunos lo prefieren que lo lleven más en su interior
Mas dentro de la persona que lo lleven mucho mas dentro
En sus sentimientos, en su mente y en su corazón
Le dan más importancia y el primordial tener una buena
Relación tanto en comunicación como comprensión
De uno en su entrega y sumisión de saber
Que no es lo mas importante lo exterior si no los sentimientos
Llenos plenos nacidos de una relación, aceptada con la mente
El alma y lo más importante el corazón
Lo exterior solo nos sirve como primera atracción de que nos
Miren que nos reconforta que nos vean como objeto
De deseo de sensualidad y como no de mucho valor
Pero lo importante y verdaderamente importante
Esta en nuestro interior donde compartimos
Experiencias, sensaciones, sexualidades, relaciones
Sentimientos y lo mas importante nuestro
Único y verdadero yo por eso cada uno debe
De compartir la elección de llevar lo o no
Puesto que como apuntaba anteriormente
Lo importante es sentirlo y notarlo como
Brota y nace se desarrolla en tu interior
Es el mejor collar de la relación
5 comentarios:
Ramset, lo que expresas considero que es correcto pero no siempre todo es lo que parece y no todo se rige por el mismo patrón ni sigue las pautas establecidas.
La tendencia de toda sociedad o colectivo es fijar unos códigos o una simbología que los identifique y que al mismo tiempo les sirva de medio de comunicación con los que comparten ese conocimiento ya sea lenguaje oral, escrito, signos, señales de tráfico...
La utilización del collar en internet se interpreta, como muy bien expresas, como una muestra por parte del Amo/a del control sobre su sumiso/a de posesión, pertenencia, identificación.
Este mundo del BDSM se puede interpretar de muchas maneras como tantas otras cosas y considero que cada persona lo vive y lo adapta a sus necesidades e inquietudes personales.
Estoy de acuerdo que la lealtad, el honor, la devoción la fidelidad no se demuestra porque te pongas una llave, un collar, un paréntesis... las relaciones abarcan muchos más ámbitos.
El uso que yo hago del collar en los chats de esta temática es una mera medida de evitar que los demás pierdan el tiempo y de perderlo yo también. En mi caso, fui yo la que solicité a mi Amo ponerme el collar al ver como día tras día unos cuantos Amos y "amos" en los privados que me abrían mantenían una conversación cordial e incluso interesante pero en el momento en que por mi parte ante ciertas propuestas contestaba: - "Tengo Amo"- la conversación se diluía en excusas, silencios, mutismos os sorpresas por el hecho de que yo pudiese chatear teniendo Amo; actitudes absurdas que aún sigo sin entender.
Con este recurso sé realmente si la persona que quiere hablar lo hace por el placer de compartir experiencias, conocimientos...
Yo me siento muy orgullosa del Amo que tengo, de DOMINADOR-BCN, lleve o no lleve collar en los chats.
liscia
Gracias amiga liscia por tu amplio comentario esto totalmente de acuerdo contigo y cada uno de sentirse identificado de una forma o de una manera lo importante es eso es acoplar cada uno el BDSM a su forma a su manera y estar orgulloso/a tanto siendo AMO/A como sumisa/o
y enorabuena por participar con tu exposicion y tus criterios......
Lo cierto es que el tema de los collares de sumisión es muy personal. Y cada una de esas opiniones personales son perfectamente respetables.
A mi personalmente, me gustan mucho los simbolos (entre ellos los collares ... fisicos, eso si). Pero también opino que por mucho collar fisico que haya, si no está el interior, el sentimiento de pertenencia ... mal va la cosa.
A este respecto me quedo con una frase que leí al respecto: "...si existe un collar físico, debe ser reflejo del real, del que no se ve, del que no se guarda, del que no nos quitamos ni nos ponemos porque siempre nos acompaña,..."
Un abrazo
gracias me ha gustabo tu exposicion amiga y com no tu frase mucho mas es un buen estandarte para llevar y para no olvidar
besos y gracias...............
Ramset mi opinion particular sobres
los collares de sumision, es que como tu bien dices, se lleva en el corazon aunque a mi personalmente si me encantaria lucirlo seria un orgullo para mi,(esperare a que me lo regale,quizas aun no lo merezca)
un placer saludarte.
besosss...
quimera
Publicar un comentario